LA EMPRESA

RESIDUOS MORLO , es una empresa con más de 35 años de Experiencia, proporcionando a nuestros clientes soluciones instantáneas, a la par de un servicio excepcional.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Nos caracteriza nuestros asesoramiento y servicios de excelente calidad con precios muy competitivos, dando a nuestro cliente las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

En Residuos Morlo estamos comprometidos con el desarrollo e innovación de nuestros servicios, procurando estar a la cabeza en lo que a la implantación de las nuevas técnicas se refiere.

Asimismo, tenemos como prioridad tener a nuestro cliente satisfecho y procuramos tener un trato cercano y de cordialidad. Uno de los factores que nos permite estar a la cabeza de la técnica en nuestro sector es el de un excelente equipo humano del que disponemos, atrayendo a nuevos colaboradores y aplicando toda la formación necesaria para formar parte de un grupo consolidado y en creciente desarrollo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

¡Tendrá dificultades para encontrar el mismo nivel de experiencia que ofrecen nuestros especialistas en recogida y gestión de residuos industriales

Tenemos años de experiencia trabajando en este sector y le recordamos que tenemos todas las certificaciones oficiales pertinentes.

Le invitamos a que nos haga su consulta sin compromiso y pruebe nuestros servicios.

DIRECCIÓN
C/ Hierro, 41-43
Pol.Ind. "Borondo"
Campo Real 28510
Madrid

CONTACTO
+ 918 733 020
+ 607 631 094
residuos@residuosmorlo.com

HORARIO DE RECOGIDA
LUNES A VIERNES
08:00 - 14:00
15:30 - 19:00
Atención telefónica 24 hr.

Copyright© Residuos Morlo 2022 | Diseñado por AGZ Creativa
Call Now ButtonLLÁMANOS AHORA